Que nada ni nadie opaque tu brillo

Jul 1, 2023

Muchas veces no nos damos cuenta del brillo que tenemos, y sin querer por diferentes circunstancias de la vida lo vamos perdiendo, hasta que un día nos acordamos que alguna vez fuimos alegres, risueños, simpáticos, chistosos..etc..etc. y es cuando empezamos a recordar y a vivir de nuestras glorias pasadas, yo era, yo hacia, yo iba y venía, no digo que es malo recordar, porque si bien el recordar es volver a vivir, pero en ves de vanagloriarse de glorias pasadas mi recomendación es no perder nuestro brillo natural, muestre esencia.

Te recuerdo que todos nacemos con el derecho divino de ser felices, sin traumas, sin complejos, solo con las ganas de aprender a vivir en este mundo maravilloso, mientras crecemos se van gestando en nosotros huellas y heridas en nuestra alma, vivencias difíciles que van acabando con nuestra luz propia.

Por eso es que es tan importante volverse reciliente, para no perdernos en el camino de la obscuridad, siendo que todos somos seres de luz. Quiero que sepas que así como perdemos nuestro brillo, también podemos recuperarlo, aunque se necesita de elementos cruciales para volver a brillar. Te comparto los principales puntos que te devolverán tu resplandor y si aún no has perdido tu brillo sabrás cómo consérvalo.

-Actitud:

Una actitud positiva siempre hará que veas la vida con los lentes de las posibilidades, te fijaras en lo bueno de las personas y sacar la enseñanza de las circunstancias, tu enfoque será optimista, apreciarás lo bueno de la vida. La actitud positiva se distingue por ser el motor de la felicidad, ya que es sin ella las personas se dejarían llevar por la negatividad, aparte que una persona con actitud positiva siempre será grato estar con ella.

La Sonrisa:

Es muy importante sonreír ya que con una sonrisa puedes romper el hielo con cualquier persona, la sonrisa significa bienvenido, buena actitud, amabilidad, caballerosidad, gentileza, hay sonrisas que han conquistado el mundo y una de ellas a sido la de Julia Roberts, quien es famosa por su sonrisa que contagia felicidad, siempre trata de tener una sonrisa amable hacía todos y principalmente hacia ti mismo.

La espontaneidad:

Muchas veces nos reprimimos de decir o mostrar nuestros sentimientos buenos, ya sea dar las gracias o decirle a nuestros seres amados lo mucho que los amamos, al final del día son sentimientos positivos que nos provocan bienestar a nosotros y a los demás, no los reprimas, extérnalos y siéntete seguro cuando das lo mejor de ti.

Se tú versión más carismática:

Cada persona tiene su propia personalidad y su propio carisma, pero cuando tú resaltas esos atributos de tu personalidad que te hacen ser único y carismático, es cuando brillas más, quítate la pena y deja a un lado el que dirán, al final del día cuando te reprimes solo ganas borrar tu verdadero ser, no te quedes con las ganas de ser tú, el tiempo no regresa y hoy eres más joven que mañana, la vida pasa y no vale la pena que por pena, por culpa, vergüenza o por falsas creencias dejes de ser tu, es tu vida y lo que no hagas tú por tu bienestar nadie lo va a hacer.

Cuando comprendes que no es un día más, sino un día menos, entonces es cuando te decides a vivir plenamente, siendo realmente tu, aceptándote tal cual eres y principalmente amándote sobrepasas las personas y las cosas, no es egoísmo es sentido común basado n la realidad, si tú estás bien, tu entorno también lo estará, entre más feliz seas, mayor felicidad le darás a tus seres queridos y a las personas que convivan contigo, porque te convertirás en un ser de luz, serás el sol de tu propio universo. Porque crees que hay un dicho que dice que cada persona es un mundo, porque cada persona tiene la capacidad de hacer que su mundo sea maravilloso o que su mundo sea un infierno, al final tú tienes la decisión de brillar tanto como quieras o de dejarte opacar por tus circunstancias.

Por: Isis Reyes

Coaching

Isis Reyes Coaching

isisreyescoaching.com.mx/nuevos-caminos

Contenido relacionado

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *