Mamá Lu, La Mujer Guerrera

Mar 1, 2023

Hola, bendiciones para todos. Soy mamá Lú la mujer guerrera empoderada, a través de las dificultades y la tristeza siempre salí adelante ya los diez años supe que “TODOS PODEMOS” aún en el dolor de perder a un ser amado y maravilloso. Cuando tenía tan solo seis años perdí a mi padre.

Ese día mis ojitos vieron mucho movimiento de personas, mi bella madre llorando, mis abuelitos, los hermanos de papá.

Así pasamos días y meses con tanto dolor en nuestro corazón, pero una gran mujer guerrera salió adelante con sus hijos, mi MADRE.

Soy la número cinco de seis hermanos, siempre fui una niña independiente nunca espere que me hicieran las cosas. A mis ocho años junto con una linda prima escuchábamos al Sr. Babilonio por la radio cuando contaba del grillito CRI CRI ahí me di cuenta que me encantaría escribir un cuento. Tuvieron que pasar 50 años para poder lograrlo. Lo logré, soy Best Seller en Amazon.

Nunca olvidemos “TODOS PODEMOS” El camino en busca de la sonrisa. Siempre y cuando uno esté dispuesto a hacerlo con el corazón, con responsabilidad, a no tener miedo, a vivir cada día feliz con la bendición y ayuda de Dios.

  • Para mí, la amistad es un Don maravilloso que hay en la humanidad, todo el tiempo ama al amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia (Proverbios 17:17).
  • El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano. (Proverbios 18:24).

Tengo un maravilloso esposo, Ángel, que nunca corto mis alas, siempre me dejó volar, tengo dos grandes bendiciones; Sulivet y Ángel Jr. y cuatro bellos nietos; Saile, Suli Angélica, Edán Samuel y Eliana. Todos ellos son parte de mi inspiración, me motivan siempre a seguir adelante.

Un día 12 de Agosto de 1994 tuve la grande oportunidad dar clases por parte del INEA a los jóvenes y adultos. Aún no teniendo ningún título, pero si el inmenso deseo de poder enseñar lo poco que sabía, pero lo hice con mucho amor y respeto, ahí me volví a dar cuenta que “TODOS PODEMOS” y aún más si es para ayudar a nuestro prójimo.

Fueron uno de los mejores momentos de mi vida, convivir y tratar personas únicas.

Tuve la dicha de tomar un café de olla hecho en fogón con tortillas hechas a mano, con su salsa y frijol. Todo lo que viví con ellos fueron experiencias positivas para mi vida.

El 31 de Agosto del año de 1996 me dieron un reconocimiento por mi apoyo para los adultos mayores.

Pasaron días, meses y años cuando en una linda noche tuve un bello sueño, en el que una paloma blanca volaba sobre mi y de su pico salía un rayo de luz que tomo mi cuerpo. Me llevó al río de aquí de mi pueblo, ahí me soltó y caí al río; entonces mi cuerpo empezó a dar vueltas y nuevamente la paloma voló sobre mí y volvió a tomar mi cuerpo con el rayo de luz que salía de su pico levantándome hacía el cielo. En ese momento desperté y ahí es donde mi vida dio un giro de 180° con el propósito que Dios tenía en mi hasta el día de hoy.

Los invito a comprar y leer el libro “TODOS PODEMOS” y conocer quien es Lucila Morales Honorio y todo lo que Dios le ha permitido hacer a traves de su Amor y Misericordia.

Al escribir este libro me di cuenta que es la llave que me abría puertas a lugares especiales y conocer maravillosas personas que ni soña; lo más importante, llegar a la mente y corazón del lector.

Con ella pretendo ayudar a personas que tengan dudas de su potencial creativo, cómo descubrir lo bello de cada persona creada por Dios.

Lo importante de escribir o plasmar en un libro palabras adecuadas para poder ayudar a salir adelante o para sanar el alma del ser humano.

Porque escribir sobre uno mismo, es una forma de explicarme, de poner en orden mis pensamientos y sobre todo reconocerme como el ser humano que soy.

Dios los bendiga, guarde y prospere siempre.

Contacto:

Teléfono / WhatsApp: 28-4118-5665

Lucy Morales

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *