*Resurgiendo cómo él Ave Fénix *

Feb 1, 2023

A veces tienes que caer para poder volar

Este año 2023, mis propósitos son otros.

Primero que nada agradecer a “Dios” después a mi querido cuerpo. Gracias por no abandonarme a pesar de haberte tratado mal en múltiples ocasiones con mis acciones. Fueron muchas las veces que te desprecié al mirarte al espejo criticando algunos aspectos de ti, haciéndote sentir que algo estaba mal. No admitiendo mi responsabilidad, te llené de comida extra que no necesitabas, te dejé mis emociones reprimidas para no tener que lidiar con ellas, dejé de comer queriendo apagar mi luz y permití que resurgiera la depresión y ahí fue donde pensé, lo mejor sería morir para ya no seguir, por si fuera poco somaticé con una enfermedad y me deje vencer.

¿Por qué lo permití?

Para no enfrentarme a quienes no me permitieron seguir mis sueños, me sabotearon, me juzgaron, y me hicieron sentir que todo lo que yo hacía estaba mal; a tal punto de creerlo. Quise desaparecer y no vivir más.

Repetidamente me hacia la pregunta, ¿Para que seguir, si solo causo descontento e incomodidad? ¡Pero, oh sorpresa! “Dios” tenía otros planes para mi. Mostrándome que soy todo lo contrario de lo que la gente me hacía creer; y decido comenzar de nuevo, luchar por mi independencia económica y mis sueños. Ser esa mujer productiva. No te diré que el proceso fue fácil.

Es un proceso de CONSCIENCIA y OBSERVACIÓN. Es un proceso de querer tiempo para mí y observar cómo funcionó, que me hace bien que necesito eliminar de mi vida.

Que va acompañado de mucho amor y dedicación.

Es un proceso de aceptación. Juzgarte no te va a ayudar, exigir a ir más rápido tampoco.

¿Será siempre así?. No, hay que ir haciendo ajustes, porque ahora ya no eres la misma, todo el tiempo y porque tu consciencia más activa y disponible es la humana.

Y cómo siempre me digo en este proceso y me sigo diciendo diariamente CONFÍA. Estamos hechos para vivir relajados, la naturaleza nos provee de los sonidos, colores, formas y olores que necesitamos para vivir en equilibrio.

Vivir tus sueños no es un camino plano, es una reinvención constante, eres tú y cómo te relacionas contigo; y no siempre es fácil, el cambio es inevitable, que progresemos será opcional.

Me sumo a tu visión de innovarnos día a día, las veces que sea necesario. Te sentirás ligera, saludable, libre, segura y fuerte emocionalmente.

De todos los caminos que he encontrado para resurgir y empoderarlas, conectar con la tristeza siempre fue el más honesto. Solo deseo que el próximo año 2023, nos hagamos preguntas nuevas, más atrevidas e irreverentes.

¡Pero!. Primero habrá que arreglar el desmadre de haber vivido en inercia sin mirarte y perdonar. Luego acomodas un presente que te haga sentir en un balance interior.

Después planea quién serás a uno, cinco y diez años y empieza a construirlo, con todo lo que esto implica. ¡Ahora!. Disfruta de quien eres y visualiza la siguiente versión de ti mismo.

Ecatepec: Lázaro Cárdenas

55 7835 8022

Gaby López Belleza y Spa

Contenido relacionado

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *